(+502) 5059-5227

Tipos de ventanas según perfilería

Hoy en día, podemos encontrar muchos tipos de ventanas y ventanales de muy diversos materiales, pero los tipos de perfilería más frecuentes y demandados suelen ser: de madera, de PVC y de aluminio.

VENTANAS DE MADERA

Si lo que buscas es otorgar un aire rústico y natural a tu casa, las ventanas de madera son estéticamente muy atractivas. El material nos proporciona un buen aislante de manera natural.

La principal desventaja que presentan las ventanas de madera es, a parte del coste, el trabajo de mantenimiento que hay que realizar de forma regular para tener las ventanas como el primer día. Al ser un material natural es especialmente sensible al deterioro provocado por la radiación solar, a los microorganismos y al paso del tiempo.

VENTANAS DE PVC

Las ventanas de PVC han evolucionado mucho desde que realizaron su entrada en el mercado. Siguen ofreciendo un buen aislamiento, y últimamente son muy demandadas por la capacidad de insonorización que también añaden. Su mantenimiento es muy sencillo, y se pueden adaptar a cualquier espacio y ambiente gracias a la variedad de colores e imitaciones que presentan.

VENTANAS DE ALUMINIOLas ventanas de aluminio son una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de ventana que podemos poner en casa. Indistintamente de la zona geográfica y la climatología de la región, son muy resistentes a los cambios de temperatura, la radiación solar y las inclemencias del tiempo.

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, son generalmente las que mejores niveles de aislamiento térmico suelen presentar. Hoy en día las ventanas de aluminio, son las más elegidas por los consumidores por sus prestaciones y, sobretodo, por la amplia gama de acabados y colores en las que se fabrican.

Related Posts

Leave a Reply

0
COTIZA